0

Rodas se reunirá hoy con Alarcón para ver su futuro en Alianza

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Y así no sepa dónde está por culpa de la resaca del hipotético título, Gustavo Rodas tendrá que reunirse hoy con el presidente aliancista, Guillermo Alarcón, con el propósito de hallar –asesorado por el intermediario Carlos Gonzales, hijo de “Chalaca”– la solución a un problema que podría terminar empapelado en las oficinas de la FIFA.

Y es que según el directivo victoriano, el delantero del León de Huánuco firmó entre gallos y medianoche unos documentos que lo vincularían al equipo blanquiazul y que, incluso, habría recibido un sustancial adelanto de US$ 50 mil por el compromiso pactado, monto que tendría que devolver con las penalidades de acuerdo a ley.

Luego de su vertiginosa superación y de mostrar un endemoniado juego, el argentino perdió los estribos con la avalancha de propuestas de Universitario, Deportivo Quito y equipos centroamericanos como europeos que pusieron sobre la mesa de negociaciones cifras que descontrolaron al amigo de Lionel Messi.

Pero a Guillermo Alarcón le importa un bledo lo que haya pasado por la cabeza de Gustavo Rodas. Y es que existirían documentos refrendados por el mismísimo jugador.

¿Entonces, la solución es que devuelva el dinero? Alianza no quiere. Solo exige que cumpla con lo pactado. De lo contrario, moverá cielo y tierra para que se respete lo que hoy el jugador, dicen, pretende desconocer.

La conclusión no será sencilla. Las partes lidiarán de acuerdo a sus conveniencias. Pero Rodas está en medio de un problema que podría complicarle su futuro.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY