0

Todo listo para las elecciones de la FPF del 17 de diciembre

Únete a nuestro canal de WhatsApp

De alguna manera se querían sacar ventaja. Se llevó a cabo la reunión en donde se detallaba como será el proceso para elegir al presidente de la Federación peruana de Fútbol (FPF) el próximo 17 de diciembre, en la reunión se indicó que se intentó tachar a los tres candidatos: Burga, Ames y Tejada.

La cita, sirvió para saber cómo serían los comicios de la FPF, en donde se indicó que los votantes solo podrán sufragar si es que cuentan con Documento Nacional de Identidad (DNI) y que será a vista y paciencia de los tres postulantes: Manuel Burga, Freddy Ames y Alberto Tejada, para que se pueda demostrar la transparencia del acto electoral.

Lo más resaltante de la reunión fue conocer que se intentó tachar a Alberto Tejada por un documento enviado por Antonio Ramírez, al igual que también se intento la tacha para Manuel Burga y Freddy Ames por parte de Tejada. En todos los casos, las mencionadas tachas quedaron sin efecto.

Por último, el mismo día en el que se realicen las elecciones se sabrá si la Federación tiene nuevo presidente (Ames o Tejada) o Burga es re-reelecto 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY