0

“Zlatan” Fernández: “Me dolió el no poder jugar por Newell’s”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Si bien es feliz en el Deportivo Quito que lo acogió de la mejor manera, José Carlos Fernández  aún siente cierta nostalgia por no haber firmado con el Newell's Old Boys de Argentina cuando todo estaba prácticamente cerrado.

"Me dolió mucho cuando se frustró el pase a Newell's. En realidad, sentí mucha frustración, dolor, cólera, muchos sentimientos encontrados de todo lo que sucedió. Cuando estaba en Bélgica mis compañeros me decían que querían jugar en el futbol argentino por todo lo que te da, y esa era mi ilusión también. El entrenador del 'Ñuls' me quería, habíamos hablado, pero sucedieron cosas que ni siquiera quiero acordarme", sostuvo el atacante peruano en su página oficial.

De su actual club, el popular “Zlatan” señaló que “estoy muy contento en el Quito, pero uno siempre mira al frente para ver cómo está el panorama y es halagador que tu nombre sea voceado en equipos muy importantes. Sin embargo, todo lo tomo con calma. Primero quiero jugar la Pre Libertadores y en fase de grupos hacer una mejor Copa porque el fútbol es de momentos y hay que aprovecharlos", afirmó.

El delantero no se olvidó de la selección y sostuvo que uno de sus objetivos es participar en la Copa América del próximo año.“Mi principal objetivo es estar con mi selección en la Copa América. Quedan cinco meses del año que serán fundamental para estar en esa convocatoria y jugar por primera vez una justa continental”, acotó 

Por último, Fernández opinó sobre el campeonato conseguido por la San Martín en donde tiene a “dos grandes amigos”. "Nadie puede desmerecer el título de ellos. Me alegré mucho porque tengo a dos grandes amigos como son Orlando (Contreras) y Aldo (Corzo), pero me apenó mucho porque Franco (Navarro) es también mi amigo y fue noble de su parte actuar sobre el caso de Rodas (será su compañero en el Dep. Quito), eso dice mucho de su calidad humana y don de gentes", refirió. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY