0

Quiere ganar la carrera a la FPF

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Elección al rojo vivo. Este mediodía se sabrá si Manuel Burga logra su segunda reelección en la FPF o es derrotado por el doctor Alberto Tejada.

“Es hora de iniciar el cambio. El fútbol no es solo la selección, es necesario descentralizar la toma de decisiones y también el manejo administrativo, no se puede decidir todo desde un sillón en Lima y encerrado en cuatro paredes sin conocer la realidad de cada lugar”, dijo el doctor Tejada.“He conversado con todos los presidentes departamentales, tenemos fe en que podemos ganar e iniciar el cambio, hablé con Burga tres veces y le pedimos que por el bien del país y el fútbol no postulara, pero acá está igual”.“Hay cambios de base, de estructuras que son necesarios. La tacha en mi contra no tenía razón de ser, pero entendemos que es parte del juego electoral y siempre estuvimos tranquilos”.Movidas rarasLÍBERO tuvo acceso a la información que ayer la FPF hizo el pago de 6 mil dólares a tres departamentales (Huánuco, Callao y Junín) por concepto pendiente de un dinero remitido por la FIFA para infraestructura y que no habían podido recibir al no tener documentos en regla en los registros públicos.

Además se conoció que los presidentes del CNI y Huancayo podrían desertar tal como ocurrió con Richard Acuña.¿Y Freddy Ames? Anoche dejó en claro que es hombre de Manuel Burga al solicitar la tacha de Tejada y no postulará.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY