0

¡Al caballazo!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Nos esperan cuatro años más de fracaso dirigencial. Manuel Burga se salió con su gusto y tendrá un tercer periodo como presidente de la Federación Peruana de Fútbol. Tuvo amplia mayoría de 25 votos a favor contra 10 de su contendor, Alberto Tejada.

Luego del acto protocolar, se conoció que solo 35 de los 41 electores estaban aptos para emitir su voto.En un hecho sin precedentes, los presidentes de Ayacucho, Tacna, Tumbes y Puno fueron impedidos de votar porque sus DNI estaban caducados. Y sin justificaciones, no se presentó el renunciante miembro de la lista 1 de Burga, la Universidad César Vallejo, ni el titular de la Liga de Amazonas.

Burga pidió disculpasManuel Burga prefirió no declarar a la prensa, pero lo hizo en privado con la Asamblea de Bases. “La unidad debe nacer entre los miembros de la FPF y si me he equivocado, pido las disculpas del caso. Ahora trataremos de cambiar tal y como lo hemos hecho este ultimo año. Para mí es vital que concentremos nuestro esfuerzo en llegar al Mundial”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY