0

¡Otra vez, no!: Manuel Burga ganó las elecciones de la Federación Peruana de Fútbol

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tras un par de horas de retraso se realizaron en la Videna las elecciones a la presidencia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) con la participación de 35 de los 41 votantes de los clubes profesionales y de las Federaciones Departamentales quienes determinaron finalmente que Manuel Burga continúe al frente de dicha entidad deportiva en el periodo 2011-2014. Con ello, Manuel Burga sumará 12 años como titular de la FPF.

El dirigente nacional se impuso a su contrincante, el ex árbitro y ex alcalde de San Borja, Alberto Tejada, por un amplio margen de 25-10, donde nuevamente las Federaciones Departamentales decidieron el futuro del fútbol de nuestro país. 

Líbero te informa que de los clubes profesionales sólo César Vallejo no se presentó a las elecciones, a él se sumaron los presidentes departamentales de Ayacucho, Tacna, Tumbes y Puno que fueron impedidos de votar porque sus documentos de identidad (DNI) estaban vencidos. El representante de La Liga de Amazonas no se presentó al sufragio.

  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY