0

Alemanno: "Extrañaré a mi clon Vitti"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Luego de un año intenso donde el título fue el mejor regalo, el gladiador de la San Martín, Germán Alemanno, disfruta el reposo en su natal Rosario, Argentina, en compañía de familiares y amigos. A la vez, el delantero señaló que extrañará a su clón, su compatriota Pablo Vitti.

“El año fue muy bárbaro, la única manchita fue la derrota con Emelec”, refirió Germán que prefiere no acordarse de aquella goleada que los sacó tempranamente de la Sudamericana. A propósito, el delantero reconoce a la aguerrida defensa “eléctrica” como “la más difícil de superar a nivel internacional” sin dejar de lado a nivel local a la de la “U”.

Por su declarado romance con las redes reconoció que “los grandes me sondearon, pero desistieron enterados que ya tenía un año más de contrato con la San Martín”.   

Junto a su clon y paisano Pablo Vitti, masacraron a todos los arqueros del medio local, pero ya no lo tendrá de compañero en Santa Anita. “El otro club le ofreció mejor plata, mejores cosas, como resultado al buen torneo que hicimos; le deseo lo mejor, sin embargo, lo voy a extrañar”, afirmó.

¿Se nacionalizará?, ¿hará carrera en Perú? Alemanno prefiere no hacerle mucho caso a la bolita mágica, pero sueña con un mejor fútbol peruano con incorporaciones que le otorguen un cierto nivel. “El torneo que viene será duro, veo que los clubes se están reforzando bien, nosotros también lo haremos para mejorar quizá la campaña que hicimos y por qué no, lograr otro título”, concluyó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY