0

"Solanito" Guevara muy cerca de jugar por el León de Huánuco

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Todo el pueblo de Huánuco vive a la expectativa de los refuerzos que incorporará León para afrontar la Copa Libertadores y el torneo Descentralizado. Pero el murmullo general es qué jugador tendrá la responsabilidad de igualar o hacer olvidar al volante argentino Gustavo Rodas, un jugador que brilló y al que casi se le erige un monumento en la plaza central de la ciudad.

Nombres de jugadores nacionales y extranjeros hay diversos para suplir a Rodas, pero ninguno agrada tanto al cuerpo técnico como Michael Guevara, el líder de un Sport Boys que logró de forma dramática mantenerse en la primera división.

¿Qué falta para que su arribo se concrete? Solo tiempo. “Solanito” está actuando de manera inteligente. Primero recibió la oferta del Boys, club al que le agarró un profundo cariño, y ahora debe revisar lo que ofrece la San Martín y León de Huánuco.

Sin embargo, la posibilidad de jugar la Libertadores con el “Cuto” Guadalupe y demás compañeros a quienes conoce desde sus inicios en la “U”, inclinarían la balanza a favor de Huánuco. Y claro está, la oferta económica debe ser interesante.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY