0

Presidente del León: “Aurich nos pidió mucho dinero por Reimond Manco”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Luis Picón, presidente del cuadro huanuqueño, señaló que debido a su alta cotización Reimond Manco no jugará la próxima temporada por el León de Huánuco quien deseaba reforzarse con el ex jotita para la Copa Libertadores.

"Franco (Navarro) y yo hemos dialogado con Reimond (Manco), en aquella oportunidad él nos dijo que estaba dispuesto a jugar por León de Huánuco. Fuimos claros y llegamos a pensar que todo estaba encaminado, pero después la dirigencia de Juan Aurich nos pidió mucho por su pase",  sostuvo el dirigente a la agencia Andina.

"Nuestro interés ha sido público, queríamos contar con Reimond, sin embargo el Aurich no puede pretender que paguemos 25 mil dólares por Reimond, es un precio muy elevado e imposible para el León de Huánuco”, añadió Picón.

Sobre los próximos refuerzos, Luis Picón afirmó que junto a Franco Navarro están evaluando a los posibles jugadores que lleguen a la institución y que la prioridad es la de un delantero.

“Justamente los contratos y refuerzos los estamos evaluando con Franco (Navarro). Él sabe que debe elegir a quienes desea en su plantel y después nosotros somos los que contratamos dependiendo de nuestra posibilidad económica", finalizó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY