0

Los lectores de Líbero dieron su veredicto en “Lo Mejor del 2010”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ha sido sin duda la encuesta deportiva más grande del país. 81,059 votantes eligieron a sus favoritos mediante esta página web y estos son los resultados: Pablo Vitti arrasó con los premios, Claudio Pizarro es el Mejor Deportista del año, el Mejor Técnico es Franco Navarro. ¿Quieres enterarte sobre más? Ingresa a la nota.

El mejor dirigente: Raúl Bao

El presidente de la Universidad San Martín le dio cátedra a muchos de cómo se maneja un club profesional.

Mira como quedó la votación, da click aquí.

La decepción: Píriz Alvez

Víctor Píriz pasará a la historia como uno de los peores jale de Universitario de Deportes. Tristemente recordado por robar chicles en los aeropuertos.

Para saber como quedó la votación, da click aquí. 

El once

Nuestros lectores armaron el equipo ideal del Descentralizado y, la verdad, que salió un cuadro de ensueño. Para conocer a los once mejores, da click aquí.

El gran Vitti

El argentino Pablo Vitti arrasó con los premios y los hinchas encumbraron al flamante jale de la “U”. El volante Universitario tuvo un año espectacular y ello le valió ganar en tres categorías: Mejor jugador del Descentralizado, Mejor jugador extranjero y Mejor volante creativo.  Todo un récord para el ex USMP. Mira los resultados ingresando aquí.

Goleador por siempre

Claudio Pizarro podrá ser odiado por muchos, pero querido por otros. “Pizza” fue elegido como el Mejor peruano en el extranjero y el Mejor deportista del año, en ese último caso dejando atrás a Kina Malpartida.

Los lectores de Líbero valoraron el esfuerzo del “Bombardero”, quién este año se erigió como el máximo goleador extranjero de la Bundesliga. Mira los resultados, aquí.

El peor dirigente: Juvenal Silva

Aunque parezca increíble en el país existe un dirigente que es aún más "odiado" que Manuel Burga. Nos referimos a Juvenal Silva, el presidente de Cienciano del Cusco. El equipo imperial, gracias a los manejos de “Juvenco”, está al borde de la bancarrota y este año se salvó de perder la categoría gracias al esfuerzo de sus jugadores. 

Los hinchas de Líbero emitieron su voto y eligieron a Juvenal Silva como el peor dirigente. Mira los resultados haciendo click aquí.

Lo más vergonzoso: El 9-0 al Sport Huancayo por la Sudamericana

Para el olvido. El fútbol peruano fue la risa del mundo en setiembre cuando un improvisado Huancayo cayó goleado ante el Defensor Sporting de Uruguay.

Mira como quedó la votación haciendo click aquí.

Campeón Moral: Franco Navarro es el mejor DT de este año

No logró el título, pero se ganó el corazón de los hinchas por su gesto de no hacer jugar a Rodas en la final.

Para saber como quedó la votación, da click aquí.

El jugador revelación: André Carrillo

La "Culebra" apareció en la última etapa del año y fue decisivo para que Alianza Lima logre meterse en la próxima edición de la Copa Libertadores.

Mira a que otros jugadores derrotó Carrillo en la votación, haz click aquí.

  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY