0

¡Esto es realidad!: Roberto Guizasola es prioridad en Alianza

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¡Sorpresa de Navidad! Roberto Guizasola sería repatriado por el cuadro blanquiazul luego de algunos problemas con Rosario Central. El creador de la frase: “Tócame, que soy realidad”, hará fantasía pura en Matute.

Quizás el corazón y el sentimiento jueguen a favor, pero en Matute Roberto Guizasola se ha convertido en prioridad para repatriarlo. ¿Por qué? Existen muchas razones.

La principal es que ante la necesidad de contar con un marcador derecho, luego de la sorpresiva contratación de Giancarlo Carmona por San Lorenzo de Argentina, “Cucurucho” se convirtió en el elemento importante y plan “B” para los íntimos.

De buena fuente se supo que la directiva inició las conversaciones con su representante William Pickling para saber la situación del lateral y comience a “moverse” para agilizar el préstamo. Claro, también Alianza deberá entrar a tallar para negociar su vuelta que sería por seis meses o quizás un año.

En Matute están dispuestos a romper el “chanchito”, ya que no desean que se caiga la negociación, pues Gustavo Costas necesita el plantel completo el 3 de enero en Sierra de la Ventana para los trabajos de pretemporada.

Guizasola actualmente juega en la segunda división por Rosario. Su incorporación se dio en julio de este año y su técnico Héctor Rivoira anda incómodo porque “Cucurucho” deja el club para integrarse a la selección cuando el torneo no se detiene y el equipo lucha por subir a primera. De igual forma, Alianza lo quiere como sea en sus filas y Costas ya lo aprobó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY