0

Anderson Cueto podría jugar en la MLS

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El mediocampista Anderson Cueto, que hasta fin de año tiene contrato con Sporting Cristal, podría jugar el próximo año en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unididos, liga en la que también milita el peruano Andrés Mendoza.

"Sí, efectivamente mi representante Ricky Schanks está manejando la posibilidad de jugar por un equipo de la MLS, ojalá que se pueda concretar porque para cualquier jugador siempre es importante seguir su carrera futbolística en el extranjero", dijo Cueto en diálogo con radio Ovación.

El jugador además señaló que aún no ha renovado contrato con Sporting Cristal, por lo que es muy posible que muestre su juego en el extranjero.

"Si bien me junté con la directiva de Cristal, todavía no encuentro respuesta de parte de ellos. Yo espero que todo se solucione el próximo miércoles, porque también tengo una opción para irme a la Universidad César Vallejo. Eso sí, más allá que arregle con Cristal u otro equipo, la posibilidad para jugar en la MLS sigue siendo la prioridad, en el contrato se puede consignar una cláusula de salida".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY