0

El ‘Chino’ Rivera se responsabilizó por la mala campaña de Cristal

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Víctor Rivera, nuevo DT de la Universidad Cesar Vallejo, habló sobre su pasado en Sporting Cristal y se responsabilizó de la mala campaña que los celestes realizaron en el 2010, año en el que no consiguieron clasificar a ninguna copa internacional.

En la información recogida por la web de El Comercio, el ‘Chino’ dijo que él aprobó todas las contrataciones que llegaron a Sporting Crsital.

¿Qué conclusiones sacas de este 2010 que acaba?

En el plano deportivo, me deja la tristeza y la frustración de no haber logrado una clasificación a un torneo internacional y no realizar una mejor campaña con Sporting Cristal. De todo lo que pasó en Cristal asumo el activo, el pasivo y la responsabilidad como director técnico y profesional que soy.

Juan Carlos Oblitas dijo que usted aprobó todas las contrataciones. ¿También asume esa responsabilidad?

Sí, la asumo. Juan Carlos expresó la verdad. Yo aprobé todas las contrataciones y asumo esa responsabilidad. Nunca hubo una interferencia en mi trabajo por parte de Juan Carlos. Oblitas siempre respetó mi trabajo y nunca tuvimos ningún enfrentamiento. Incluso algunas contrataciones de este año son sugerencias mías.

Aunque no te trajeron todas las contrataciones que pediste porque el presupuesto era bajo

Nunca me queje porque no me trajeron a un jugador u otro. Y los que pedí, son los que aprobé su contratación. Lamentablemente algunos no estuvieron en su mejor momento por diversos motivos. Ellos tampoco son los culpables. El responsable, sin hacer demagogia, soy yo.

¿Dices que algunas contrataciones para el próximo año son sugerencia tuya?

Sí, (Gianfranco) Espejo, (Luis Miguel) Escalada y también pedí un jugador de experiencia y con el perfil de Espínola. Por eso te digo que no hay espacio para la polémica.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY