0

Johan Fano firmó por tres años con la “U”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El delantero Johan Fano fue presentado hoy oficialmente como flamante refuerzo de Universitario de Deportes. El “Gavilán”, que promete mucho esfuerzo y dedicación, jugará por tres años con la camiseta crema.

“Vengo a hacer las cosas bien. Nunca he prometido goles, lo único que siempre he prometido es trabajo y sacrificio. Mis compañeros y yo queremos que la “U” logre cosas en el terreno nacional e internacional y nunca le negaré una gota de sudor a la institución”, dijo Fano a la prensa.

Luego, Fano dijo: “Estoy acá porque quiero mucho a Universitario de Deportes. El motivo del porque firmé por la "U" no fue solo por la parte económica, sino pasó por muchas cosas. Tenía que ver el futuro mío y de mi familia”.

Asimismo, el atacante, que fue considerado el mejor jugador de la liga mexicana por un portal web internacional conocido, dijo que una de sus metas en la  "U" es ganar la Copa Sudamericana 2011.

“Pensar en ser campeón de un torneo como la Copa Sudamericana no es muy lejano. Cuando uno se mentaliza, nada es imposible”, afirmó el “Cholo”.

Sin duda, la “U” tendrá el gol asegurado, pues el delantero Johan Fano no solo se caracteriza por la garra que le pone en cada partido sino también por su olfato goleador.

El atacante, ex jugador del Atlante de México, fue presentado en una conferencia de prensa en la empresa Santo Domingo de Julio Pacheco. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY