0

Johan Fano: “No es un retroceso volver a la ‘U’”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Después de estampar su firma por tres años con la “U”, el artillero Johan Fano considera que no es retroceso volver al fútbol peruano debido a que jugará en club grande e histórico como es Universitario de Deportes, equipo que disputará la Copa Sudamerica.

“No es un retroceso volver a acá ni mucho menos a Universitario. Cada persona tiene un pensamiento distinto. Yo no voy a tocar las puertas a toda la gente para ventilarle mi vida e indicarles el motivo de mi regreso.  Esta decisión es netamente mía y que mucha gente desconoce”, dijo Fano a la prensa.

Luego, el delantero peruano agradeció a su ex equipo, el Atlante de México, por esperarlo hasta el último momento.

“Agradezco la paciencia que tuvo el Atlante por esperarme hasta el último, tengo lindos recuerdos, dejo tantas cosas y el hecho de ser considerado el mejor futbolista del año en México. A mí no me botaron como dicen otros medios, me llevo un pedacito de México. Al presidente y a mis compañeros siempre los recordaré”, agregó.

Por último, Fano, que jugará por tres años con la camiseta crema, dijo que espera triunfar en Universitario.

“Se me dio esta posibilidad de volver a un club que le tengo mucho cariño. Llegó con muchas ganas de hacer las cosas bien, de seguir mejorando profesionalmente y  ganar muchas cosas en Universitario”, afirmó el artillero.

“Estoy agradecido a Dios, la decisión lo tomé en el lapso de la semana pasada. Las cosas salieron bien. Yo vengo a colaborar, y junto con mis compañeros queremos lograr cosas positivas”, culminó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY