0

Poeta soñado

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Quiere sus goles. El ex “Jotita” Irven Ávila se encuentra en la mira de la Universidad César Vallejo, cuya directiva incluso ya se ha comunicado con el goleador para conocer sus pretensiones económicas. “El mismo Richard (Acuña) ha conversado con él y esperamos que acepte la propuesta del club”, nos reveló una fuente de la institución “poeta”.

El “Cholito” Ávila marcó 17 goles en la fenecida temporada y ante la probable salida del colombiano Héctor Hurtado, la dirigencia vallejiana quiere al huanuqueño en sus filas. “Vamos a hacer todo lo posible para tenerlo con nosotros, sin embargo, sabemos que está a punto de renovar con su club (Sport Huancayo) y reconocemos que estamos en desventaja”, añadió.

La misma fuente indicó que es poco probable que Juan Diego Gonzales Vigil vista la casaquilla “poeta” la próxima temporada. “No podemos competir con Ecuador. Deportivo Quito maneja un presupuesto muy alto y Gonzales Vigil optaría por quedarse allá”, sostuvo.

Esperan a “Legui”

De otro lado, la dirigencia poeta espera la respuesta de Mario “Lisurita” Leguizamón, quien se encuentra de vacaciones en su tierra natal Uruguay y viendo una oferta del Danubio.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY