0

El “Rei” León

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Un nuevo “Rei” asoma en Huánuco y aunque tal vez no tenga la fortaleza de una fiera, su destreza y habilidad le dan la capacidad suficiente para dirigir a la manada.

Y si esta andaba desprotegida, hoy puede respirar tranquila, pues ya encontró al León que la defienda.

Luego de muchas tratativas, finalmente la dirigencia del León de Huánuco y la del Juan Aurich se pusieron de acuerdo para que Reimond Manco sea cedido a préstamo por todo el 2011.

Los inconvenientes eran por demás conocidos. El alto pase de Manco era la principal traba para su llegada, incluso a último momento apareció una tentadora oferta de la Major League Soccer.

Sin embargo, el pedido expreso de Franco Navarro, sumado a que la Copa Libertadores siempre representa un plus para un posible regreso a Europa, habrían influido para que el jugador acepte mudar sus regates a las alturas de Huánuco.

Se quemó Candelo

No se trató de una broma en el Día de los Inocentes, pero vaya que dejó perplejo a más de uno. El fichaje de Mayer Candelo se cayó sorpresivamente, pues según el presidente crema, Luis Picón, el colombiano estaría a un paso de arreglar con el Millonarios de Bogotá.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY