0

¡Qué gran regalo!: FIFA saludó al “Chorri” Palacios por su cumpleaños

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El "Chorri" está feliz. El mediocampista de Sporting Cristal, Roberto Palacios, que hoy sopló 38 velitas, agradeció a la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) por saludarlo en el día de su cumpleaños.

“Estoy feliz y emocionado por este reconocimiento que me brinda la FIFA, no se le da a todos ni es algo que suceda todos los días. Significa bastante para mí y la verdad que es un placer”, dijo Palacios a la Agencia Andina.  

Luego, el “Chorri” señaló que este saludo del ente del fútbol mundial lo entusiasma para seguir adelante en su carrera futbolística. “Sinceramente, estas felicitaciones y elogios de la FIFA me estimulan muchísimo, y sé que me ayudarán para seguir creciendo en el fútbol. Es superlindo que ellos reconozcan el trabajo de uno”, agregó.

Por último, Palacios, que ha defendido en 124 oportunidades la camiseta de la selección peruana, dijo que en cada partido con la blanquirroja dejó hasta su alma para ser recordado como un buen futbolista que amó a su país.

“He llevado puesta la camiseta de mi país durante 18 años y aún es lo que más quiero en el fútbol. Mi idea siempre fue lograr hacer feliz a todo mi pueblo y creo que lo conseguí”, culminó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY