0

Sporting Cristal tiene nuevo presidente

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cambió de timonel. El directorio de Sporting Cristal decidió nombrar a Felipe Cantuarias Salaverry como nuevo presidente del club. El directivo prometió mejorar la imagen del equipo cervecero.

“El compromiso es trabajar juntos con el objetivo de retomar el protagonismo deportivo y consolidar el liderazgo del Sporting Cristal a nivel nacional e internacional”, señaló Cantuarias en rueda de prensa luego de la presentación de Walter Vílchez.

Asimismo, el flamante presidente de ‘la SC’ dijo que han conformado un directorio de primer nivel con una mixtura de gente joven y experimentada.

Su experiencia

Felipe Cantuarias es abogado de la Pontificia Universidad Católica del Perú, cuenta con una Maestría en Derecho con mención en Finanzas Corporativas de la Universidad de Harvard y una Especialización en Negocios en Kellogg School of Management.

Ha tenido una importante trayectoria en el sector privado como vicepresidente Comercial y de Asuntos Corporativos en la empresa minera Antamina, además de trabajar en el sector público como Jefe de Gabinete del Primer Ministro del Perú en el periodo 1996-1998.

Posteriormente, se desempeñó como vicepresidente de Planeamiento y Asuntos Corporativos en la empresa cervecera Backus y ahora es el nuevo presidente del Sporting Cristal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY