0

Ya se escuda

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con el fanatismo hecho trizas, el corazón desangrado y el dolor en lo más íntimo de su alma, Walter Vílchez decidió no seguir mirando atrás y optó por enfundarse la celeste.

“Tengo toda la ilusión de campeonar con Cristal y de jugar al lado de Carlos Espínola. Creo que no tendré ningún problema con la barra”, le confesó “Pacho” a LÍBERO.

El central celeste indicó: “Me siento contento de volver a jugar con Erick Delgado y Gianfranco Espejo. A ellos los conozco muy bien cuando estuve en el 2005 y 2006. Será un reto tratar de regresar a la institución al lugar que se merece”.

Asimismo, el nuevo defensor rimense, quien fue presentado por la directiva, manifestó: “Recuerdo cuando campeoné para los 50 años de Cristal y los 100 años de Alianza. Me considero un jugador afortunado”.

Cabe señalar que el contrato del “Apache” es por todo el 2011 y que llegó al Rímac bajo la aprobación del estratega bajopontino Guillermo Rivarola.Es una herida profunda

De otro lado, Vílchez agregó que “de Alianza no me siento maltratado, pero sí dolido porque no se respetó mi trayectoria”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY