0

Por la Sarita: “Tenchy” quiere cumplir su sueño de jugar en Alianza

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¿Los días  siguen corriendo, mientras sus ojos rasgados aún disimulan  la  espera, pues él sigue sumergido bajo ese efecto  de una camiseta blanquiazul que  lo  ha  hipnotizado. Y es que Manuel Ugaz ha utilizado todos los signos posibles  para  afirmar  que quiere ser de Alianza Lima.

“Además de estar en un equipo grande, lo que más me inquieta y seduce es la idea de jugar la Copa Libertadores. Estaría encantado de pertenecer a Alianza, todos quieren llegar a una institución de esa magnitud”, expresó “Tenchy”.

Sin embargo, en medio  de estos deseos desesperados habrían algunas exigencias que se tendrían que establecer entre Alianza Lima y la Universidad César Vallejo, ya que el lateral todavía tiene contrato en Trujillo. Los victorianos incluirían al jugador en sus filas solo con contrato en mano, es decir, que no sea a préstamo.

LÍBERO pudo conocer que hoy se definirá si es que Ugaz  se convertirá en el carrilero derecho, o si es que otra vez se romperá el pedido de Costas  por  buscar un redentor  en ese sector, pues de no concretarse ahí, se cerrarían los fichajes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY