0

Walter Vílchez: “Confío en que haremos una buena Copa América”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El flamante refuerzo de Sporting Cristal pronosticó que la selección peruana tendrá una destacada participación en la próxima Copa América que se desarrollará en Argentina debido a que el técnico Sergio Markarián contará con varios jugadores de calidad.

“Confío que sí llegaremos a hacer un buen papel en la Copa América del próximo año. Ese es el objetivo que nos hemos marcado y será muy posible si nos decidimos a jugar pensando ello”, sostuvo el defensor para la Agencia Andina.

“Desde luego que se puede soñar con hacer un destacado torneo porque Perú tiene jugadores de gran nivel. Muchos tienen gran recorrido en el extranjero, otros en la selección y los jóvenes que aportarán lo suyo”, agregó.

El “Apache” presagió que el que el torneo continental será muy luchado, pues algunas selecciones sudamericanas han elevado su nivel y eso lo demostraron en el último Mundial que se disputó en Sudáfrica.

“Es innegable que Argentina y Brasil son los favoritos, detrás Uruguay, que es cuarto del mundo, Paraguay, siempre fuerte, Ecuador y los demás. Pero nosotros también tenemos lo nuestro, habrá mucha competencia”, destacó.

El jugador celeste opinó sobre el trabajo que viene desempeñando el “Mago” Markarián al frente del combinado patrio. “Creo que el ciclo de Sergio (Markarián) ha sido muy bueno, y ha servido para obtener conclusiones positivas”, finalizó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY