0

Cobresol quiere “Petroleo”: Freddy García regresaría al cuadro moqueguano

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El recién ascendido a la máxima categoría del fútbol peruano, evalúa el regreso de Freddy “Petroleo” García a la dirección técnica, así lo dio a conocer el mismo entrenador.

“Estoy un poco confundido por lo que está pasando. Luego de saber que en Cobresol las cosas habían cambiado dirigencialmente, vuelve aparecer en las posibilidades de dirigirlo. El equipo ha perdido algunas semanas para poder prepararse, vamos a ver que se puede hacer de llegar a concretarse”, afirmó el técnico tacneño.

“Quedan solo 15 días para reforzar esa dirigencia, convertirse en sociedad anónima como quiere el reglamento, en fin depende de ellos. He tenido en estas últimas semanas propuestas de equipos del norte, del sur, de la capital, para dirigir en Copa Perú, en la segunda y en primera; inclusive hasta el día de hoy, la verdad no sé que pueda pasar", declaró para UNODEPORTES.

 "En Cobresol me siento muy cómodo, me gustan los retos en el fútbol, pero también, no tengo nada de tonto soy inteligente. Hasta hace cuatro días lo tenía definido pero así es el fútbol, hoy estoy confundido. Me voy a la playa y espero que el domingo todo esté claro", finalizó.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY