0

Junior Viza: "Volví para salir campeón con Alianza"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Las comparaciones resultan odiosas, más aún cuando se trata de jugadores distintos. Junior Viza no quiere sentirse el reemplazante de Johnnier Montaño y hará lo posible por dejarlo en el olvido.

“Yo vine para ganar el campeonato con Alianza y todos los muchachos apuntamos a eso. Montaño es un buen jugador, pero yo trataré de hacer mi mejor fútbol para colaborar con el equipo”, indicó Viza.

“Cuchara” prometió no decepcionar la confianza que depositó Gustavo Costas, quien pidió su vuelta.

“Estoy encantado de estar nuevamente en mi casa con el profesor Gustavo Costas, a quien conozco muy bien. Él me dio la oportunidad de jugar en primera y ahora quiero hacer bien las cosas para retribuir ese respaldo”, acotó Viza.

El talentoso volante sabe que Jaguares no será una perita en dulce, pero que tampoco es invencible. “Será difícil jugar ante Jaguares el partido de repechaje por la Copa, pero tenemos que salir a ganar para pasar a la siguiente ronda. En la fase de grupos hay que mantener la tónica para hacer un gran torneo como el 2010”, dijo.

Soñando despierto

Viza está ilusionado con hacer un excelente año con la blanquiazul, pero otro de sus mayores anhelos es llegar a la selección y estar presente en la Copa América.

“Ahora mi mente solo está en Alianza Lima, donde intentaré hacer las cosas bien. Sin embargo, no puedo negar que mi idea también es llegar a la selección para jugar la Copa América y me esforzaré al máximo para alcanzar ese objetivo”, sentenció el hijo pródigo del barrio de La Victoria.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY