- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Acumulada
- Perú vs Puerto Rico
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Inter Miami vs Pumas
- Motorola
Escalada y Espínola se pusieron la camiseta celeste

El delantero argentino Luis Miguel Escalada y el defensor paraguayo Carlos Espínola, flamantes refuerzos de Sporting Cristal para la temporada 2011, posaron con la camiseta celeste. Ambos jugadores coincidieron en señalar que dejarán hasta su alama en cada partido para ganar el título nacional.
Carlos Espínola y Luis Miguel Escalada, además Minzum Quina, Gianfranco Espejo y Walter Vílchez, se reunieron para conocerse con el resto del plantel rimense después de pasar los exámenes médicos en la clínica “Los Andes” de Miraflores.
Cabe indicar que Sporting Cristal entrenó hoy por la tarde en La Florida bajo el comando del nuevo técnico del equipo, Guillermo Rivarola.
El próximo lunes, los celestes se trasladarán al club El Remanso de Chosica, donde entrenarán allí hasta el 22 de enero con miras al inicio del torneo local.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90