0

Guadalupe: “El aspecto económico fue un factor fundamental para dejar el León”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Pese a que un buen desempeño en el 2010 con el León de Huánuco, equipo que clasificó a la Copa Libertadores 2011, Luis Guadalupe decidió es esta nueva temporada firmar por el Juan Aurich por el aspecto económico y por su familia. Ahora el “Cuto” quiere triunfar con la camiseta chiclayana.

“El aspecto económico fue un factor fundamental para dejar el León. Tengo 34 años y no podía desperdiciar una oportunidad así, la propuesta económica era muy superior a la del Huánuco. Uno a estas alturas debe pensar en la familia”, declaró Guadalupe a una radio local.

Luego, el zaguero agradeció al pueblo y a la dirigencia huanuqueña por todo el apoyo que le dieron. “Me siento triste por no alargar mi paso en el León. La gente de Huánuco y la directiva se portaron muy bien conmigo, no me puedo quejar. Sin embargo, tenía que tomar una decisión, por eso firmé por el Aurich”,

Finalmente, Guadalupe, que vuelve al “Ciclón” después de dos años, dijo que dejará hasta su alma en cada partido para dejar una buena imagen al pueblo chiclayano.

“Para mí es una experiencia maravillosa volver a ese club por todo lo que dejé. Realicé un buen trabajo en el Juan Aurich”, culminó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY