0

Sánchez: “No he llegado a ningún acuerdo con Alianza, tampoco sé si viajaré”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Luego de haberse reunido hoy con la dirigencia de Alianza Lima, el volante Joel Sánchez señaló que no llegó a solucionar el tema de la extensión de su contrato. Ante esta situación, el “Supercuy” no viajó junto a sus demás compañeros a la pretemporada blanquiazul a Sierra de la Ventana, Argentina.

“He estado reunido con César Pinate, Carlos Carpio y el señor Villareal. No hemos llegado a ningún acuerdo y tampoco me han dicho si es que voy a viajar”, dijo Sánchez después de su reunión en Matute.

Asimismo, el mediocampista mostró molesto de que no lo hayan dejado viajar con el resto del plantel pese a que tiene contrato con el club íntimo hasta fin del 2011.

“Yo lo único que quiero decirles es que no me voy a dejar presionar. Al no dejarme viajar es una forma de presión, no voy a comentar más. A mí no me han dicho que venga a entrenar. Me han dicho que venga a una reunión. Si la directiva me pide que venga a entrenar voy a venir porque sigo siendo empleado del club”, agregó.

Luego, Sánchez agregó: “Estoy tranquilo, yo tengo un año de contrato todavía, y si no viajo es porque ellos no quieren. Yo soy empleado del club, lo que me comunicaron era que tenía que reunirme con ellos, son cosas que no puedo decir ahora, pregúntenle a ellos. No es un problema de visa, yo la tengo", señaló. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY