0

Los nuevos celestes: "Jales" de Cristal quieren salir campeones

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Aires de certidumbre se respiran en tienda celeste por la gran campaña que esperan conseguir en esta temporada. Además, la llegada de los nuevos refuerzos han generado gran expectativa por lo que pueda hacer Sporting Cristal para el 2011.

En el primer día de la pretemporada, turno de los exámenes médicos correspondientes, los más solicitados fueron los recién llegados Carlos Espínola y Luis Miguel Escalada.

“Vamos a pelear y buscar ser protagonistas, tengo gente conocida como el ‘Chorri’ y por ello tomé la decisión de venir. Esperamos conseguir cosas importantes y así clasificar a un torneo internacional”, aseguró el paraguayo Espínola y añadió que esperan remontar la mala racha celeste de los últimos años.

Escala...da pa’ arriba

Por otro lado, el delantero celeste Luis Miguel Escalada está convencido de ganarse a la hinchada rimense a punta de goles. “Esperemos que las cosas nos salgan bien. Los hinchas verán mi sacrificio, entrega y alegría. Ojalá pueda anotar muchos tantos para beneplácito de la fanaticada de Cristal”, aseguró.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY