- Hoy:
- Partidos de hoy
- Mundial 2026
- México vs Ecuador
- Francia vs Suecia
- Costa de Marfil vs Noruega
- Universitario
- Copa de la Liga
- Fichajes Vóley
Los nuevos celestes: "Jales" de Cristal quieren salir campeones

Aires de certidumbre se respiran en tienda celeste por la gran campaña que esperan conseguir en esta temporada. Además, la llegada de los nuevos refuerzos han generado gran expectativa por lo que pueda hacer Sporting Cristal para el 2011.
En el primer día de la pretemporada, turno de los exámenes médicos correspondientes, los más solicitados fueron los recién llegados Carlos Espínola y Luis Miguel Escalada.
“Vamos a pelear y buscar ser protagonistas, tengo gente conocida como el ‘Chorri’ y por ello tomé la decisión de venir. Esperamos conseguir cosas importantes y así clasificar a un torneo internacional”, aseguró el paraguayo Espínola y añadió que esperan remontar la mala racha celeste de los últimos años.
Escala...da pa’ arriba
Por otro lado, el delantero celeste Luis Miguel Escalada está convencido de ganarse a la hinchada rimense a punta de goles. “Esperemos que las cosas nos salgan bien. Los hinchas verán mi sacrificio, entrega y alegría. Ojalá pueda anotar muchos tantos para beneplácito de la fanaticada de Cristal”, aseguró.
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00





