0

“Chino” Ximénez: “No podemos repetir la mala campaña del año pasado”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Quiere su revancha. El atacante uruguayo de  Sporting Cristal expresó su deseo de realizar un buen campeonato que le permita al conjunto celeste quedarse con el título nacional que le es esquivo desde hace algunos años. El “Chino” espera también hacer una buena dupla con Luis Escalada en la ofensiva bajopontina.

“Queremos hacer una muy buena pretemporada y después, obviamente, enfocarnos en el campeonato, tratar de dar el máximo esfuerzo en cada partido y tomarlo como la única oportunidad en el año, ya que es una bonita chance de poder salir nuevamente  campeones, luego de varios años de sequia”, sostuvo el charrúa en conferencia de prensa.

El “Chino” Ximénez fue enfático al decir que “No podemos repetir la mala campaña que hicimos el año pasado, tenemos que enfocarnos en hacer bien las cosas, agarrar cierta regularidad que nos permita obtener el equilibrio que necesitamos para poder pelear el título al final del año”.  

Por otro lado, sostuvo que  “Ojala pueda hacer una bonita sociedad con Luis (Escalada) y consigamos entendernos dentro de la cancha, ya que sería beneficioso para el equipo y para los dos. Cuanto más goles hagamos los dos, vamos a ir ayudando mucho más al equipo”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY