0

“Gavilán” Fano: “Tengo un ‘feeling’ especial con el pueblo crema”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Feliz. Así vive sus días Johan Fano. El “Cholo” ha prometido sacrificio y se ha propuesto una meta: ganar el título nacional con la “U” y erigirse como el máximo goleador del Descentralizado.

“Tengo objetivos que cumplir en el campeonato casero y en la Copa Sudamericana. Y no me desespero por volver a jugar en el extranjero”, le dijo Fano a LÍBERO.

 El gerente de la Junta Transitoria, Julio Pacheco, fue el gestor del retorno del delantero a la “U” y el agradecimiento es justificado. “Le agradezco a don Julio y al resto de la directiva por permitirme regresar al club que tanto amo, después de cumplir una buena temporada en el Atlante en México”, agregó.

El ex jugador del Once Caldas de Colombia también recordó que durante su primera estancia en la “U” se robó el cariño de los hinchas.

“Tengo un ‘feeling’ especial con el pueblo crema. Al comienzo no me querían porque tuve un paso fugaz por Alianza Lima, pero a punta de esfuerzo y goles me los gané”, manifestó con orgullo.

Con respecto a la situación económica que agobia al club, el artillero de la selección precisó lo siguiente: “Hay que tener paciencia, la ‘U’ ha hecho una inversión fuerte y se aspira a cosas mayores”, dijo.

Promesas de “Cholo”

“Alianza gastó mucho más para el año de su centenario (2001) y Sporting Cristal, en los años noventa, no se controlaba en su inversión. Seguro que el tema se solucionará y todo estará tranquilo”, declaró sin inmutarse.

Finalmente, el hijo predilecto de Huánuco puntualizó que será el artillero de la garra crema en la presente temporada: “Voy a marcar muchos goles. No tengan dudas de eso. Se ha armado un buen equipo y todos queremos poner a la ‘U’ en el lugar que le corresponde”, sentenció. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY