0

“Zorrito” Agurirre: “Alianza necesita un cambio de directiva”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No es ajeno a lo que ocurre en el club de sus amores. Wilmer Agurirre, el ex íntimo y ahora jugador del San Luis de México, se pronunció sobre los problemas que ocurren en la institución como el caso de Joel Sánchez y las acusaciones contra Guillermo Alarcón por malos manejos.

“Es lamentable lo que pasa con Joel (Sánchez), pero con estas cosas ya uno se ríe. Es increíble que teniendo contrato no haya formado parte de la pretemporada. Con esto los socios deberían darse cuenta de cómo se manera Alianza”, declaró el atacante para RPP.

 El “Zorrito” pidió un cambio inmediato en la dirigencia íntima. “Es lamentable cómo se maneja el equipo, debería de haber un cambio urgente en la directiva.  A mí me pagaron muy mal, es triste lo que pasa en Alianza, con dirigentes que no son capaces de manejar un equipo”, aseveró.

Por otro lado, señaló que Alianza Lima aún le debe dinero por el traspaso  al San Luis. “No he hablado con Alarcón, pero estoy tranquilo porque el caso lo dejé en manos de la Agremiación. Ojalá pueda cobrar ese dinero rápido”, indicó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY