0

Habla ‘el Chorri’: “Es una pena que no cumplan con los pagos a los jugadores de la ‘U’"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Roberto Palacios, jugador del Sporting Cristal, dijo que es una pena que los dirigentes de Universitario no cumplan con los pagos de los muchachos de la ‘U’ que han estado desde el 2008.

“Todos los años tienen los mismos problemas, son temas que no nos competen pero es lamentable lo que sucede. Qué pena que no les cumplan a los muchachos que han estado el año pasado, eso es lamentable”, dijo ‘el 'Chorri’.

Palacios, luego, señaló que no le gustaría estar en el lugar de los jugadores de la 'U'. “Uno se puede dar cuenta de lo que traen y lo que prometen sabiendo que tiene una deuda enorme. Primero tienen que cumplir con esos muchachos que han trabajado durante todo el año por el club. Se merecen un poco de respeto”, agregó.

Finalmente, el 'Chorri' se refirió sobre los fuertes trabajos de pretemporada del equipo rimense, que ahora entrenan en el club El Remando de Chosica.

“Los trabajos ya comenzaron fuertes, ahora en estas dos semanas vamos a complementar los trabajos físicos y con amistosos para ir soltando y llegar con buen ritmo al campeonato”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY