0

Hernán Peirone: "En Alianza me siento como en familia"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Su experiencia en los seleccionados argentinos fortalece su espíritu de lucha en el área rival. Hernán Peirone, a sus 24 años, suda esfuerzo en Sierra de la Ventana, en un agradable ambiente “de familia”, como él mismo lo reconoció en diálogo con LÍBERO.

El “Látigo”, como lo llaman, nos hace recordar a los poderosos “Tanques” que se pusieron la blanquiazul. No es tan alto (mide 1.73 m), pero su potencia es de temer. Es un “toro” que triunfó en la Sub-17 y Sub-20 de su país junto a su leal amigo Lionel Messi.

Además de pegarle con potencia con ambas piernas, Peirone es un experto en el cabezazo. “Siempre busco anticiparme a las jugadas y me va bien en el juego aéreo. La virtud del delantero es estar siempre atento, por ahí pasa el secreto de cualquier jugador”, nos contó.

Al ser consultado sobre la presión de la hinchada de Alianza Lima respondió: “Sé lo que significa Alianza, es el equipo más grande de Perú. Su hinchada me hace recordar a la de San Lorenzo, que te alienta siempre”.

La Copa Libertadores será la vitrina que necesita para ganarse el cariño del pueblo blanquiazul. Además, su paso por el “Cuervo”, Emelec de Ecuador y San Luis de Quillota de Chile le sirvió para acomodarse a la disciplina de Alianza Lima.

El otro blanco

“Me siento como en familia. El grupo es estupendo y me hace feliz de que todos se respeten y luchen por un puesto sin herir a nadie. Alianza es lo mejor que me ha podido pasar en estos últimos años”, precisó.

Peirone, finalmente, confesó que no pierde la esperanza de volver a la selección argentina. “Jugar con la albiceleste es lo mejor que me ha pasado”, concluyó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY