0

Jean Ferrari: “Afrontaremos con responsabilidad el torneo local y la Copa”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Mentalizados en hacer una gran campaña en su primera Copa Libertadores y buscar mejorar su segundo lugar en el Descentralizado, la plantilla del León de Huánuco partió hacia Chosica, para dar inicio a los trabajos de pretemporada en el club "El Bosque".

Uno de los más entusiastas es el experimentado volante Jean Ferrari quien aseguró enfrentar con mucha responsabilidad los dos torneos.

"Estamos con mucha ilusión de encarar con mucha fortaleza los dos torneos, sabemos que generaremos mucha expectativa por lo que conseguimos el año pasado", sostuvo Ferrari quien, junto al equipo se dirigía a Chosica para el inicio de la pretemporada.

Por otro lado, el volante aseguró que la ratificación de Franco Navarro en León es un aliciente que compensa la partida de algunos jugadores referentes como Luis Guadalupe.

"Da tranquilidad que se quede Franco, nosotros teníamos que saber cuál sería su futuro, de eso iba a depender nuestra permanencia en el club. Guadalupe optó por otra oferta y se respeta, es una gran tipo y ahora seremos rivales y nos enfrentaremos en la cancha", finalizó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY