- Hoy:
- Partidos de hoy
- Sporting Cristal vs CD Moquegua
- Barcelona vs Levante
- Alianza Lima
- Universitario
- Tabla Acumulada
- Perú vs Chile
Megaestrella

Los hinchas que llegaron hasta la Videnita para apreciar el primer entrenamiento del mundialista paraguayo Diego Gavilán se quedaron con las ganas, pues los trabajos se realizaron una vez más a puerta cerrada. No obstante, ya en el estadio Elías Aguirre, el mediocampista fue asediado y firmó autógrafos a diestra y siniestra.
Durante su encuentro con LÍBERO, Gavilán, de 30 años de edad, habló de cómo se sintió en su primera práctica con el “Ciclón”.
“El grupo me ha recibido bien, es un plantel muy unido, alegre, conozco a algunos, hemos jugado en contra. En líneas generales es un grupo bastante joven, además, es bueno que haya jóvenes y experimentados”, expresó.
El gauraní también habló de la posición en el campo en la que más se acomoda.
“Me siento mejor jugando de volante central o de ocho, pero cuando venga el profesor Umaña seguramente conversará con nosotros, ya que él tiene una idea de juego”, finalizó.
¡Vamos al Circo!
Notas Recomendadas
Ofertas

Paradox Park
Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 89.00
Flying Squirrel Parque de Inflables
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90







