0

QUÉ PENA...

Únete a nuestro canal de WhatsApp
QUÉ PENA...

Justo cuando los equipos profesionales realizan una importante inversión económica, contratan mejores jugadores, programan temporadas internacionales con equipos serios para llegar bien armados al Descentralizado, con el objetivo de levantar la copa de campeón, les vienen con la pésima noticia que el torneo solamente durará 30 fechas, más dos partidos de definición por el título nacional.

El pedido de Sergio Markarián para que no se juegue el campeonato en los meses de la Copa América fue aceptado, a pesar de que va contra los intereses económicos y hasta deportivos de los propios clubes.

Tener que enfrentar un torneo con 14 fechas menos al anterior y parar el ritmo de competencia a los tres meses y medio es un sacrificio que no será valorado por la Federación Peruana de Fútbol.

Universitario ha incrementado su presupuesto en más de 100%, la corporación ha destinado para el Sporting 2.5 millones de dólares más que en el 2010, Juan Aurich sigue la misma tendencia, Alianza piensa en conseguir el título que le ha sido esquivo y la San Martín no se puede dormir en sus laureles.

Justo ahora que el campeonato promete, la Federación antepone su interés sin importarle lo que invierten los clubes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY