0

¡Arma la bronca!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Las balas que está soportando injustamente Joel Sánchez con declaraciones antojadizas que seguramente ya le atravesaron el corazón, por no decir el alma, despertaron a la fiera dormida que yacía en el cuerpo de Donny Neyra, uno de los pocos compañeros del jugador arequipeño en decir “esta boca es mía” a modo de respaldo.  

Si hasta entonces la postura del “Bidón” fue no comerse pleito ajeno, explotó cuando el preparador físico argentino Alexis Cortés y el gerente deportivo Carlos Carpio afirmaron “Joel es lo que es por Alianza” a modo de disparo de gracia, hacia un colega amigo que hoy luce indefenso.  

 “Joel es un gran jugador y mejor persona, me apena que digan (Alexis Cortés y Carlos Carpio) que nadie lo conocía y que recién se hizo en Alianza. Él todo lo que ha conseguido se lo ganó con esfuerzo, fútbol y amor a la camiseta, nadie le regaló nada. Él tiene un nombre en Alianza, en la selección, y no me parece cómo se están dando las cosas, no es saludable para él y su familia lo que está ocurriéndole”, descargó.  

Y agregó: “Así como lo trajeron a Alianza de Total, pudo irse a la ‘U’ o a Cristal porque la estaba rompiendo; están hablando cosas que no son, respeto los comentarios, pero pienso que lo quieren complicar”, finalizó seguro de que Dios le depara algo bueno a Joel.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY