0

El balance de "La era Markarián"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los partidos que ha dirigido Markarián a nuestra selección han recogido un balance favorable. De los 5 partidos disputados hemos saboreado 3 veces la victoria, un empate y una derrota ante nuestro similar de Panamá, con quien jugaremos la revancha el próximo 8 de febrero en nuestra capital.

No cabe la menor duda que el técnico de nuestra selección está trabajando de manera responsable; nuestros selecionados hacen trabajos físicos intensos para llegar bien a los duelos.

Si bien es cierto, no ha habido muchso cambios en la lista de la selección, se han hecho cambios en la mentaldiad de nuestro equipo. Sergio ‘El mago’ Markarián llevó a Paraguay al mundial; ahora le toca hacer lo mismo con nuestra selección. Todos queremos ver a Perú en un mundial, y no solo está en las manos del DT sino tambien en nuestros jugadores que deben de tomar este trabajo con bastante responssabilidad y profesionalismo.

La era Markarián ha dejado un balance positivo, sin embargo no podemos confiarnos de lo ya hecho, pues todas las selecciones también han renovado sus respectivos planteles para llegar en óptimas condiciones físicas a la Copa América y posteriormente a las eliminatorias del Mundial Brasil 2014.

En la era Markarián se jugaron estos 5 partidos:

El 04 de setiembre, en la ciudad de Toronto, Perú ganó 2-0 a Canadá.

El 07 de setiembre, en la ciudad de Kingston, Perú ganó 2-1 a Jamaica.

El 08  de octubre, en Lima, Perú ganó 2-0 a Costa Rica.

El 12 de octubre, en Panamá, Perú perdió 0-1 frente a Panamá.

El 17 de noviembre, en Bogotá, Perú empató 1-1 con Colombia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY