0

Problemas

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Problemas

Qué difícil se presenta todo para “Chemo”. Y este comentario llega tras analizar varios frentes que tendrá que manejar con mucho criterio y calma el entrenador.Es sorprendente, pero Del Solar nunca la tiene fácil. Con Cristal su paso fue exitoso, pero desgastante y nada agradable. Con la selección tuvo traición, polémica y cuestionamientos, además de un último puesto.Sin embargo, en el inicio de cada uno de estos ciclos, ni las directivas que lo acompañaron ni los medios de comunicación cuestionaron su labor. No había frentes divididos que polemizaban sobre si era el indicado para ponerse el buzo. Había consenso y punto.

Y valgan verdades, este 2011 se debe considerar como el inicio de su etapa. Este equipo lo armó él. El anterior no. Así de simple.

Quien conoce a Del Solar sabe que los retos no lo asustan. Pero queda claro que la personalidad no es suficiente para sacar un proyecto adelante.Se necesitan otros aspectos colaterales. Uno de ellos es compromisos. Y ahí no todo está sobre ruedas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY