0

Alianza trabajó duro en su último día en Sierra de la Ventana

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con arduos trabajos físicos en el Golf por la mañana y una tarde a puro fútbol en el estadio de Tornquist, Alianza Lima se despidió de Sierra de la Ventana que lo cobijó durante 14 días para tener una suerte de prueba de fuego contra la Católica de Chile (mañana) y Newell’s Old Boys de Argentina, previo a su debut en la Copa Libertadores contra el Jaguares de México.

Sin embargo, antes de iniciar su periplo hacia Rosario, donde enfrentarán a los “cruzados” y a los “leprosos”, los íntimos fueron exigidos en la parte física con trabajos de resistencia con trineo y paracaídas bajo las órdenes del preparador físico Alexis Cortés.

Peirone veloz

Uno de los jugadores que mejor respondió a los trabajos fue el delantero argentino Hernán Peirone, el “9” por el que se pusieron todas las esperanzas de gol.“Estos trabajos dejan muerto a cualquiera, pero al final sirven, pues compites en un torneo como la Copa Libertadores contra oponentes de gran nivel físico. Así que uno tiene que matarse nomás. Todo este esfuerzo es el compromiso del grupo”, señaló el “Látigo”.

En tanto, Henry “Pato” Quinteros fue el único jugador que realizó trabajos diferenciados. Mientras que Paolo “Caballito” Hurtado ya trabaja como si hubiera superado totalmente su lesión a la rodilla derecha. “Estoy seguro que llegaré diez puntos para los partidos de la Copa Libertadores”, apuntó Hurtado.

De otro lado, se informó que para el triangular internacional a jugarse en Rosario, los victorianos utilizarán indumentaria de colores verde y blanco, y no la tradicional blanquiazul por decisión de su auspiciador.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY