0

¡Lleno de bandera!: Treinta mil hinchas meterán presión a Jaguares en Matute

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Jaguares de Chiapas se presenta como un duro rival para Alianza Lima en el inicio de la Copa Libertadores de América. Gustavo Costas ya lo analizó y para poder contrarrestar lo aguerrido de su juego como la solidez de su desplazamiento, el argentino planea la estrategia perfecta pero considera que todo intento podría resultar en vano si es que el hincha no se convierte en el jugador número doce apoyando y metiendo presión desde las graderías.

 Bajo esa premisa, la dirigencia, en plena coordinación con el comando técnico,  ha dispuesto poner a la venta 30 mil boletos para que el 26 de enero, fecha en que fue programado el duelo copero, el coloso de Matute sea una verdadera caldera en sus cuatro tribunas.

 Según lo establecido, las entradas para las tribunas populares Norte y Sur, costarán 20 y 25 soles, respectivamente. Oriente tendrá un precio de 50 para los locales y 30 soles para los hinchas visitantes (mexicanos). Occidente tendrá dos precios: 120 y 100 soles. Este viernes al mediodía comienza la venta en las boleterías del estadio de Matute y en la tienda “Blanquiazul” de Miraflores. No puedes faltar. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY