0

Les hizo pagar "Pato": Henry Quinteros fue la figura de Alianza ante la Católica

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Aquel muchacho de piernas arqueadas y caminar de ‘Pato’, anoche se llevó las palmas por el público y los comentaristas deportivos en Argentina. Sí, se trata de Henry Quinteros, volante de Alianza Lima que estuvo inspirado por su visión de juego, toque y pase de gol.

José Saldaña, Argentina 

El aliancista hizo diabluras en el campo y se convirtió en ese eje que Alianza necesita. La nota aprobatoria fue positiva, pues frente a la Universidad Católica de Chile, el ‘Pato’ fue el mejor en su puesto y hasta se dio el lujo de poner su sello.

“Este partido fue importante porque nos permite tener roce y ritmo. Católica es un equipo de nivel y nos complicó las cosas en la cancha. Pero demostramos ser sólidos y me gustó la actitud del grupo. Pude anotar por la facilidad que tuve de pisar el área. Pero hay que seguir mejorando ya que hay errores que faltan corregir”, dijo el jugador íntimo.

Quinteros sabe que el grupo está mejorando ya que se viene el debut de la Copa Libertadores frente a Jaguares de México.

“La idea es llegar bien a la Libertadores, pues tenemos un rival complicado. Lo que pide el profesor Gustavo Costas se está captando. Nos estamos exigiendo por completo ya que nadie quiere perderse este compromiso ante los mexicanos. Lo importante es que la pretemporada nos sirve para llegar bien físicamente”, dijo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY