0

¡Este es el once ganador!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Si la peculiaridad de Jaguares es el buen manejo de balón, invitando a la desesperación del rival hasta dejarlo perdido y sin brújula, la respuesta de Alianza Lima podría estar en la riqueza técnica y velocidad que poseen sus individualidades.

En el plan de Gustavo Costas la explosión de Alexander Sánchez por el ala izquierda será preponderante para lograr que la balanza se incline a su favor. Finos Ovelar y Peirone en ataque, los pases en callejón de un inspirado Henry Quinteros deben terminar en gol.  

No menos importantes son Jean Tragodara y Edgar González, pues en ambos comienza el sostén defensivo, bien respaldado atrás con una línea de cuatro que la conforman los incansables guerreros: Paolo de la Haza, Manuel Corrales, como marcadores derecho e izquierdo, respectivamente, y Fleitas junto a Ramos como back centrales. Atrás, la frondosa melena de Salomón Libman seguramente será vista de lado a lado, rememorando importantes actuaciones que hoy lo tienen con pie y medio en Europa. Viza, Hurtado Gonzales y Soto son las armas ocultas.    

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY