0

De la Haza: "El trabajo realizado en Argentina se reflejará ante Jaguares"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Debido a que en Alianza no se concretaron los fichajes de Giancarlo Carmona, Roberto Guizasola y Tenchy Ugaz para ocupar la posición de lateral derecho, y  ante la suspensión de Amilton Prado, el jugador Paolo De la Haza será el encargado de darle la salida por esa banda a los íntimos en el partido con Jaguares. El “Pitbull” aseguró que no desaprovechará la oportunidad.

“Uno de mis objetivos es ocupar un lugar en el equipo. Sabemos de la ausencia de Amilton (Prado) pero son cosas del fútbol y la vida está llena de oportunidades. Esta no la quiero desaprovechar”, dijo el defensor a su página web.

De la Haza ya cuenta las horas del partido ante los mexicanos para demostrar los trabajos en la pretemporada en Argentina. “Con ganas de correr todo el partido y de demostrar que el esfuerzo de estos veinte días (en Sierra de la Ventana) se verán reflejados mañana”, añadió.

Por último, el defensor  señaló que un triunfo ante será vital para que el equipo agarre confianza. “Se ha concientizado para superar lo hecho en la anterior edición de Copa. Un triunfo será un gran respaldo anímico para ver con un buen panorama el torneo local”, finalizó 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY