0

Walter Vílchez: “Falta corregir algunas cosas”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El zaguero de Sporting Cristal señaló que el partido contra León fue de gran importancia, pues al jugar con rivales exigentes les permite conocer los errores que están cometiendo y a la vez van asumiendo  lo que quiere el técnico de ellos.

"Por ahí estábamos un poco duros, faltan corregir algunas cosas, pero creo que empezamos bien y León tiene buenos jugadores, nos exigieron, no fue fácil para nada y es bueno para la gente que venga conociendo lo que va a ser Cristal, un equipo con bastante actitud y por momentos la dinámica que el profesor busca", señaló para Ovación."Venimos de tres semanas muy intensas y ahora estamos mentalizados en tener un buen inicio de campeonato, no solamente los jugadores de experiencia sino los chicos nuevos. Hay una sequía de títulos y este plantel tiene capacidad y condiciones para lograrlo", agregó.

Walter Vílchez sostuvo que al equipo de Guillermo Rivarola sólo le falta “compenetrarse”.  "A los jugadores que llegaron los están trayendo para cambiar una historia, pienso que este año hemos armado un grupo bastante bueno, solo falta compenetrarnos, conocernos más en la cancha", indicó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY