0

A lo europeo: Cristal firmó autógrafos a trabajadores de Backus

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La buena familia. Dentro de la política de integración propuesta por el presidente Felipe Cantuarias entre los integrantes de Sporting Cristal y los trabajadores de su patrocinador: Backus, el primer equipo entrenó en la planta de Ate, sellando lazos de confraternidad con el personal.

La casa matriz de la institución rimense tiene su sede central en Ate, hasta ese lugar acudió ayer el plantel liderado por el director técnico argentino Guillermo Rivarola, el mismo que aseguró que tienen la ambición de llevarse la “Copa Crema”, la misma que empezarán a jugar desde mañana.

La sesión de entrenamiento fue dividida en dos grupos. Los futbolistas considerados en el equipo titular trabajaron en el gimnasio, mientras tanto, los integrantes de la reserva hicieron lo propio en el campo sintético.

Cumplida la sesión de trabajos, los jugadores almorzaron en el moderno comedor de la planta junto a todo el personal de Backus, hermanados como una inmensa familia, acompañados desde ese momento por el titular del club, Felipe Cantuarias.

Posteriormente en el jardín lateral se acondicionó un estrado donde se tomó la foto oficial conmemorativa de la plantilla 2011, aquella que tiene la misión de lograr el título.

Para la parte final se reservó un espacio para que los jugadores firmen autógrafos y se tomen fotos con los trabajadores de Backus.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY