0

Marko Ciurlizza: Me encantaría jugar en el Boys”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El ex volante de Alianza exteriorizó su deseo de jugar por Sport Boys esta temporada. Además dejó en claro que no quería irse de Alianza, pero que lamentablemente los íntimos hicieron lo posible para que su futuro no esté más en La victoria.

“Tuve la oportunidad de conversar con el “profe” (Miguel Company) la semana pasada, hicimos trabajo físico y gracias a dios he respondido bastante bien”, dijo Ciurlizza en diálogo con CMD.

Sobre su posible fichaje al equipo del Callao, Marko dijo: “Seguramente en los próximos días realizaré unos exámenes médicos y conversar con la presidenta de Boys para poder hacer un contrato con el equipo”.

Luego agregó: “Se que es difícil contratar a un jugador que en mucho tiempo no ha jugado, pero yo he venido trabajando, pero sería lindo jugar en el club más importante del Callao. Me encantaría poder llegar a un acuerdo y jugar por el Boys”.

Por último, sobre su ex equipo, el ‘Tigre’ comentó que los íntimos prescindieron de sus servicios cuando él se quería quedar en el club: “Me hubiese gustado quedarme en Alianza, me dijeron que no estaba en condiciones y que no me necesitaban más”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY