0

Alianza Lima: Pese a fracaso en la Copa Libertadores, Alarcón y Costas siguen en el club

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los hinchas y socios de Alianza Lima entienden que la pronta eliminación del equipo en la Copa Libertadores de América es responsabilidad directa del presidente Guillermo Alarcón y del técnico Gustavo Costas por haber armado un equipo al que consideran “sin alma y sin fútbol”.

Pese a ello, LÍBERO puede opinar que ni el titular blanquiazul ni el estratega argentino darán un paso al costado porque consideran que “sus salidas harían un daño al club” en momentos que más se requiere de calma y unión entre todos los estamentos, para  lograr así un título nacional que desde el inicio fue la prioridad del comando técnico y la directiva.

A raíz de este último fracaso copero se acentuaron los rumores de un nuevo “golpe de estado” en el club, propiciado por la oposición. Se dice, además, que los directores que acompañan a Alarcón ya no le tienen fe a Costas y piden su pronta separación.

No obstante, ‘Pocho’ Alarcón tiene coraza de acero y ya adelantó que solo sobre su cadáver lo moverán del cargo.

Consciente de la crisis deportiva y la oleada de problemas dirigenciales por venir, Costas tampoco piensa renunciar porque más allá de estar bien remunerado, sabe perfectamente que el poder de decisión que posee a nivel deportivo y administrativo no lo tendrá en ningún otro club, así sea en su alma máter, el Racing de Avellaneda, donde es ídolo.

En la página web de Alianza, Alarcón reiteró que el equipo no fracasó, que el plantel no está partido y que tanto él como Costas siguen firmes en su proyecto por salir campeones nacionales, pese a los continuos ataques de socios opositores.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY