0

Johan Fano dijo que Raúl Ruidíaz tiene la capacidad para ser titular con la crema

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Johan Fano, delantero de Universitario de Deportes, mencionó que su compañero Raúl Ruidíaz tiene la capacidad para ser titular en el equipo crema. El ‘Gavilán’ declaró que atacante indicó que falta ritmo en el equipo pero piensa que llegarán bien  al descentralizado.

"Todo el mundo sabe de la capacidad de Raúl, pero eso ya dependerá de 'Chemo' y si le toca ser titular bienvenido sea. Lo ha demostrado ante América que está para un puesto de titular", declaró a Andina."Yo creo que Raúl y los que entraron en el segundo tiempo, ingresaron con un nuevo aire, le dieron dinámica al equipo, pese a que en el primer partido no estuvieron", dijo Fano.Comentó acerca de los cambios y nuevos planteamientos del DT crema."Yo creo que también el cambio de sistema que hizo 'Chemo' ayudó mucho para ser más ofensivos, ya que él está viendo siempre que es lo mejor para el equipo", precisó."Después de un trajín duro y de disputar dos partidos importantes de preparación creo que estamos agarrando el ritmo futbolístico que queremos y eso nos deja satisfechos. Sin duda, aún nos falta para iniciar el campeonato de la mejor manera, la próxima semana veremos la parte táctica, pero no me preocupo porque sé que llegaremos bien" comentó. 

Finalmente habló acerca de la selección peruana y de Markarián. "Siempre estoy y estaré predispuesto para el momento en que me solicite el profesor Markarián, creo que la selección necesita de todos y yo siempre lo haré con el mayor de los gustos", culminó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY