0

Fano sobre ‘juerga’ aliancista: Uno es libre de hacer lo que quiera en sus días de descanso

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Johan Fano, delantero de Universitario, señaló muy firmemente que cada persona es libre de hacer con su vida lo que quiere en sus tiempos libres, aduciendo que está conforme con la rumba que se metieron los jugadores Paolo de la Haza, Luis Trujillo y Junior Viza días después de la eliminación de Alianza Lima de la Copa Libertadores.

“No puedo hablar de algo que es de la vida privada de otros. Siempre pienso que cuando uno está concentrado y va a jugar se debe respetar eso, pero después cada uno es libre de hacer con su vida lo que quiera en sus días de descanso”, destacó Fano antes de partir a Tacna con el resto de la selección.

La rumba que se metieron lo jugadores aliancistas en la madrugada del sábado pasado en una salsoteca de Miraflores trajo como que sean sancionados económicamente, pues se le recortará el 50 por ciento de sus sueldos.

Sobre la falta de gol en Universitario de Deportes, el ‘Gavilán’ dijo que lo más importantes es que el equipo gane y sea protagonista en los torneos que participará. “Solo tengo que rendirles cuentas a mis compañeros de equipo, entrenador y dirigencia. Soy oídos sordos a los comentarios malintencionados. Yo tomo las críticas de quien venga. Lo importante es que me dienta conforme con lo que hago en el club y agradezco a la dirigencia por haber hecho el sacrificio de ficharme”, añadió.

Mira y escucha la declaración completa de Johan Fano:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY